Si no puedes visualizar este mensaje da clic aquí

A través de Uniandinos puedes acceder como afiliado a este portafolio de alianzas y beneficios. Estos servicios son extendidos a tú grupo familiar.

 
PROSEIN

15% en todos los productos importados para la remodelación de tus casas u oficinas.
¡Remodela y crea tus espacios!

 


Ver más
 
SE VIVE EL MUNDIAL DE FÚTBOL CON CHIQUIANDINOS

Los más pequeños disfrutarán de un taller lúdico recreativo. Jugarán un mini torneo de futbol en la Sede Nacional, el próximo 26 de mayo. ¡Inscríbelos!

Ver más
 
SEMINARIO – TALLER CON LATINO AUSTRALIA EDUCATION

Un método de alto impacto en liderazgo y coaching de equipos de trabajo con el Dr. Geoffrey Abbott, QUT Director of Executive and Organisational Coaching from the QUT Graduate School of Business. ¡Inscríbete!
Ver más
 
CURSOS VACACIONALES EN LAVERDIERE

Aprovecha los cursos vacacionales a partir del 18 de junio con un 15% de descuento, para los afiliados Uniandinos. Futbol, baloncesto  y tenis.
Ver más
 
 
GYMBOREE Play & Music

Tarifas preferenciales en membresía y pago trimestral para los Uniandinos. Gymboree trabaja por los niños y sus familias, desarrollando clases, programas y espacios de juego y aprendizaje para niños de 0 a 5 años.

Ver más
 

ASEGURA TU SALUD
Y TU VIDA

Adquiere la póliza de salud con Allianz y participa en la rifa de una camiseta del mundial, un paraguas y una gorra de la selección

 

Ver más
 

ALAMO RENTA CAR



Descuento del 20% en alquileres de auto en Estados Unidos. Descuento aplica para reservas prepagadas en Colombia. Tel: 610 05 98  


Ver más
 

GRANDES ARTISTAS DE ESPAÑA Y FRANCIA

Aprovecha 15% por ser Uniandino en la programación del Teatro Julio Mario Santo Domingo. Miércoles 23 de mayo - Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Ver más
 
 
Síguenos en
 
UNIANDINOS
PBX: 6162211 Opción 1 ( Servicio al afiliado)
Sede Nacional: Calle 92 No. 16-11 Fax: 2567977
Comentarios y sugerencias:
convenios@uniandinos.org.co
Bogotá - Colombia